Grupo MCG
Una Empresa Familiar
Cuarta generación de una familia de reposteros que empieza su andadura por el año 1890.
Arte y cultura van ligados a la elaboración de estos productos que en su mayoría han sido heredados de las culturas árabe y romana.
En el mismo corazón de Sierra Mágina, donde todo es encanto y frescor, nace el Grupo María Contreras Gila, quien desde 1996 forma el Grupo MCG para tomar el relevo familiar en la generación de panaderos de Albanchez de Mágina encargados de llevar fuera de las fronteras «mágicas» todo el sabor y dulzor del pequeño obrador familiar.
María Contreras Gila y su familia hoy elaboramos la repostería y pan artesanales con los mejores ingredientes y las recetas ancestrales, llevando la tradición y sabor a todos los rincones del planeta.
Artesanía y calidad no están reñidas con la internacionalización y la apertura al mundo, gracias a las tecnologías de la información estamos en la generación global y llevamos al mundo los sabores de Mágina.
Mantenemos vivas las recetas de cinco generaciones familiares y como empresa del siglo XXI llevamos nuestro trabajo a los nuevos tiempos, de un obrador familiar en Albanchez de Mágina al resto del mundo.